Además de la pésima ortografía y lo poco contextualizada de tu opinión, pregunto: ¿qué es ipap 5? No logro saber qué es eso!
refuerzo del 3er periodo punto 3
Largas filas para comprar el iPhone 5
En tiendas Tigo y Claro se aglutinan fanáticos de Apple en busca de su teléfono.
Desde tempranas horas de la tarde de este jueves varias personas esperan en filas extensas el inicio de las ventas del iPhone 5, el cual oficialmente se comenzará a facturar y entregar a los compradores en los primeros minutos del viernes 9 de noviembre.
Las tiendas de Tigo y Claro (Comcel) presentan un alto tráfico de usuarios que quieren comprar el equipo. En especial los centros de atención y ventas del norte de la ciudad (Chicó y Cedritos) y del occidente (Salitre).
Algunas filas han superado dos cuadras, según reportan lectores de Eltiempo.com.
Movistar no abrirá tiendas físicas sino que habilitarán la compra del iPhone 5 a través de su servicio en línea www.movistar.co/tienda.
El precio del equipo arranca desde los 224.000 pesos con planes de voz y datos, a dos años, desde los 105.000 pesos.
Se supo que en el fin de semana se venderían la totalidad de unidades que se entregaron a los tres operadores.
Registran largas filas para adquirir el iPhone 5 en el DF
Tras horas de espera, los fanáticos mexicanos de Apple ya tienen en sus manos el nuevo iPhone 5.
Aunque los organizadores de la venta nocturna en Reforma 222 aseguraban que la entrega del equipo sería a las 12:01 horas, minutos antes los primeros usuarios salían con una sonrisa y presumían el smartphone.
Uno de ellos sucumbió ante la fiebre por el iPhone 5 y confesó: "Prefiero el Galaxy (de Samsung), pero me ganó el gusto por Apple".
Los seguidores de Apple hicieron fila la noche del jueves en al menos cuatro puntos de una conocida plaza sobre Reforma.
Los módulos abiertos en esta plaza contaban con un promedio de 200 aparatos cada uno.
mi opinion
yo no haria esas largas filas por un ipap 5 esperaria un tiempo y lo compraria pero esa gente le gusta estar ala moda. demas que por eso asen esas largas filas y asta amaneses al frente de los centros comerciales por un ipap 5 yo aria esas largas
filas pero si se fueran a descontinuar del mercado hasta haci amaneseria afuera de los centros comerciales varios dias o esperaria los
dos años ya que estarian a mitad de precio de lo que esta haora hasta me podria comprar los dos ipap 5. este nuevo ipap 5 hasta puso alos
compradores a presumir el smartphone y primero tambien hacian esas largas filas para el smarphone aunque el ipap 5 es lo ultimo
de la tecnologia y este se puede llevar a todas partes aunque los vendedores le esta llendo vien lla que llevan muchos ipap 5
y antes del dia se an acabado
¿que piensas tu de este tema?
refuerzo del 3er periodo 2 punto
coca-cola
es un refresco efervescente vendido en tiendas, restaurantes, y maquinas expendedoras en más de 200 paises Es producido por the coca cola company En un principio, cuando la inventó elfarmaceutico jhoon fue una fue medicina pantentada aunque fue adquirida posteriormente por el empresario asa grinns candleer cuyas tácticas de marketinn hicieron a la bebida una de las más consumidas del siglo xx
La compañía produce realmente un concentrado de Coca-Cola, que luego vende a varias empresas embotelladoras licenciadas, las cuales mezclan el concentrado con agua filtrada y edulcorantes para, posteriormente, vender y distribuir la bebida en latas y botellas en los comercios minoristas o mayoristas.
También existen variantes de la Coca-Cola, fabricados por la misma empresa, como la Coca-Cola Light y la Coca-Cola Diet; otras son la Coca-Cola sin cafeína, Coca-Cola Cereza, Coca-Cola Vainilla, coca-cola zero, entre otras lanzadas especialmente como la de sabor a limon
logotipo
slogan
1886:«Disfrute Coca-Cola».(Enjoy Coca-Cola) 1929: «La pausa que refresca». 1959: «Coca-Cola refresca mejor». (Be Really Refreshed) 1963: «Todo va mejor con Coca-Cola». (Things Go Better with Coke) 1970: «Coca-Cola en el mundial de México 1970 “Setentacional” 1970: «El sabor de la vida» (España) (It’s the Real Thing) 1972: «La chispa de la vida» (Hispanoamérica) (It’s the Real Thing) 1976: «Coca-Cola da más vida». (Coke Adds Life) 1982: «Coca-Cola es así» (España) (Coke Is It) 1983: «Coca-Cola, ¡más y más!» (Hispanoamérica) (Coke Is It) 1986: «Coca-Cola es así, es la ola del mundial» (México) 1987: «Sensación de vivir» (España) (You Can’t Beat the Feeling) 1988: «El sabor de tu vida» (Mexico) (You Can’t Beat the Feeling) 1989: «¡Es sentir de verdad!» (Hispanoamérica) (Can’t Beat the Real Thing) 1993: «Siempre Coca-Cola» (Always Coca-Cola) 1999: «Coca-Cola. Disfruta» (Hispanoamérica) 2000: «Vívela» (España y Mexico) 2001: «La vida sabe bien» (España) 2001: «La vida sabe mejor» (Mexico / America central) 2001: «Siente el sabor de vivir» ( America del Sur) 2003: «Coca-Cola, de verdad». 2005: «Toma lo bueno» (Hispanoamérica) 2006: «El lado Coca-Cola de la vida (España y Latino America) 2008: Desde 1886 repartiendo felicidad (España). 2008: «El lado Coca-Cola de la vida» (España y Latino America) (The Coke side of life) 2009: «Mira el lado Coca-Cola de la vida» (Latino America) 2009: «Destapa la felicidad» (España)USOS QUE TIENE
-RESFRESCAR
-VEVIDA
-Limpia retretes
-Excelente salsa de barbacoa
puntos de venta
Coca-Cola opera en:
-
Valle de México:
Comprende el área metropolitana de la Ciudad de México, incluyendo gran parte del adyacente estado de México. -
Sureste de México:
Comprende los estados de Tabasco y Chiapas y parte de los estados de Oaxaca y Veracruz. -
Centroamérica:
Comprende los países de Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. - Sudamérica Comprende los países de Venezuela, Colombia, Brasil y Argentina
presentaciones de coca-cola


contenido implicito y explicito
contenido explicito:
lugar donde se realiza el comercial: super mercado
vesturio del personage:bata verde,camisa blanca
momenro del dia en que se realiza el comercial:noche
epocaa la que se refiereel comercial:navidad
actitud:primero tristeza despues felicidad
contenido implicito:
valores:felicidad,union,esperanza
sentimientos:amor,cariño,tristeza y felicidad
sensacion: felicidad
que produce.inspiracion